Se inauguró exitosamente Primera Expo Warmi Perú en la Región Ancash - Huaraz y Casma

9 de mayo de 2017

Durante dos días Huaraz y Casma se rindieron ante el poder femenino durante la Expo Warmi Perú 2017, que se inició el viernes 5 de Mayo en la región Ancash.

Acompañadas de autoridades municipales y organizaciones encabezadas por mujeres, se inauguró esta exposición que tiene como objetivo el que las mujeres emprendedoras y empresarias exhiban sus productos y servicios, encuentren oportunidades de negocio, reciban charlas especializadas, nuevos clientes y se fortalezcan recíprocamente.

Expo Warmi es el espacio de encuentro para promover el espíritu empresarial de las mujeres peruanas, generando para ello articulaciones con el estado y sector privado. Está comunidad de empoderamiento integral para mujeres es creado por la abogada y Presidenta de Fundación Pro Bono Perú, Dra. Diana Rodriguez Rodas.

Esta primera versión regional se lleva a cabo con el apoyo de la Organización Democrática Mundial por el Desarrollo, Municipalidad Provincial de Huaraz, Gobierno Provincial de Casma y la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas.

Para participar en las siguientes fechas puedes inscribirte gratuitamente aqui ó escribirnos a: expowarmi@gmail.com / Auspiciadores: secretaria@probono.org.pe

Lima, Carabayllo 20 de Mayo / Puno 27 de Mayo / La Libertad 3 de Junio / Callao 10 de Junio / Pasco 17 de Junio / Huánuco 24 de Junio / Junin 30 de Junio / Arequipa 1 de Julio / Apurimac 8 de Julio / Madre de Dios 15 de Julio / Huancavelica 22 de Julio / Piura 26 de Julio / Lima, San Juan de Lurigancho 5 de Agosto / Cusco 12 de Agosto.

Mujeres trabajando por la reconstrucción del Perú!!!

Share |

formulario de incripción

Si requiere de factura, por favor complete los datos de la organización

Campos Necesarios (*)

Desarrollado por Hostper.com - Hosting